Reducción Del Cuero Cabelludo

 Reducción Del Cuero Cabelludo


La reducción del cuero cabelludo no es más que la extirpación quirúrgica del cuero cabelludo calvo. La operación es muy efectiva (1) en pacientes cuidadosamente seleccionados y (2) cuando la realiza un médico especialista en restauración capilar capacitado y con experiencia. Elbuen candidato para la reducción del cuero cabelludo es un hombre que tiene todo el cabello en la parte posterior y los lados de la cabeza que se puede levantar para cubrir el área donde se implanta y extirpa quirúrgicamente el cuero cabelludo calvo. Es posible que aún se requiera una pequeña cantidad de injertos de trasplante de cabello para cubrir los puntos de calvicie residuales.

En algunos pacientes, la reducción del cuero cabelludo puede ir precedida de la expansión del cuero cabelludo. Se inserta una bolsita de plástico delgada debajo del cuero cabelludo y se infla gradualmente con solución salina durante un período de tiempo. A medida que la envoltura se infla, el cuero cabelludo se expande en respuesta a la inflación. Cuando se quita la envoltura, hay una cantidad excesiva de cuero cabelludo calvo disponible para quitar y para "estirar" el cabello desde el cuero cabelludo hacia arriba.


Reducción Del Cuero Cabelludo


La reducción del cuero cabelludo puede asociarse con complicaciones posoperatorias de cicatrización, posterior endurecimiento del área calva y la creación de una apariencia antinatural llamada deformidad espacial.

Si desea obtener más información sobre trasplante pelo en turquia, le recomendamos que visite el blog relacionado.



Entradas populares