Tratamiento Capilar No Quirúrgico

 Tratamiento Capilar No Quirúrgico


La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado dos medicamentos para la restauración del cabello después de ensayos clínicos apropiados, doble ciego y controlados con placebo. Es importante tener en cuenta que solo dos medicamentos para la restauración del cabello han obtenido dicha aprobación. Muchos productos se anuncian y comercializan con un reclamo de restauración del cabello, pero pocos se han sometido a los ensayos clínicos necesarios para demostrar su eficacia y seguridad.

Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA)


Los medicamentos aprobados por la FDA de los Estados Unidos para la restauración del cabello son:

Minoxidil

Minoxidil
Minoxidil


Minoxidil: una solución tópica disponible sin receta médica al 2% y al 5% de concentración. El minoxidil es eficaz en algunas personas, moderadamente eficaz en algunas e ineficaz en otras. Cuando es efectivo, el minoxidil puede retardar la caída del cabello y estimular el crecimiento decabello nuevo. Su mecanismo de acción no se conoce bien. Los mejores resultados con minoxidil a menudo se logran combinando la solución tópica con la cirugía de restauración del cabello.

Finasteride

Finasteride
Finasteride

Finasteride: un medicamento oral que trata la causa principal de la caída del cabello de patrón masculino al inhibir la actividad de la hormona responsable de la caída del cabello. Finasteride está disponible solo con receta médica. La finasterida no se suele recetar a mujeres, las mujeres que pueden quedar embarazadas corren el riesgo de tener cierto tipo de defecto congénito en el feto. La finasterida funciona mejor para los grados tempranos a moderados de pérdida de cabello. Es poco probable que los hombres con una gran pérdida de cabello vuelvan a crecer mucho más. El recrecimiento asociado con la finasterida es mejor sobre la coronilla del cuero cabelludo que en la línea del cabello frontal que retrocede. Cuando se usa junto con el trasplante de cabello, la finasterida puede prevenir una mayor pérdida de cabello mientras el trasplante se rellena en áreas como la línea frontal del cabello.

Colgajos De Cuero Cabelludo

Tratamiento Capilar No Quirúrgico

La cirugía de cuero cabelludo con colgajo implica mover segmentos enteros de cuero cabelludo cabelludo a un área calva. El movimiento se logra mediante la creación quirúrgica de un "colgajo" de cuero cabelludo que se puede mover junto con su suministro de sangre a un área calva. Los estiramientos de cuero cabelludo también se emplean en cirugía reconstructiva para cubrir áreas del cuero cabelludo con pérdida de cabello debido a quemaduras o lesiones físicas. El cirujano que realiza la cirugía de colgajo de cuero cabelludo debe estar capacitado y tener experiencia en el procedimiento.

Restauración de cejas y pestañas

Las cejas y las pestañas son componentes importantes de la simetría facial. Puede perderse o faltar por varias razones físicas: lesiones, quemaduras, enfermedades, quimioterapia, radiación, cicatrices causadas por la depilación a largo plazo e incapacidad congénita para crecer.

Las cejas y las pestañas se pueden restaurar mediante;

  1. trasplante de cabello de soporte de la piel de otra área.
  2. cirugía de colgajo para mover un colgajo de piel con cabello desde el cuero cabelludo hasta la ceja.

La restauración de cejas y pestañas requiere un cirujano calificado y con experiencia.


Reducción Del Cuero Cabelludo



Entradas populares