Microinjerto Capilar

La Microinjerto Capilar Es İdeal Para


La pérdida de cabello es, para algunas personas y por muy diferentes razones, un momento duro y difícil. Los avances sobre la estética y la imagen personal nos ayudan enormemente a sentirnos mejor y mucho más a gusto con nosotros mismos. La microinjerto capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo y se usa mucho como alternativa al trasplante de cejas. La microinjerto es una técnica avanzada y moderna en soluciones capilares que consiste en imitar, copiar y restaurar el folículo del cabello en crecimiento, en zonas donde no lo hay (usando pigmentos naturales).

La microinjerto capilar permanente es una muy buena opción para la cabeza en caso de llevar el pelo totalmente rasurado, pero con la posibilidad de marcar la sombra de la zona del pelo de una modo perfectamente definido. Ésta técnica cada vez cuenta con mejores opiniones entre los pacientes, lo que se demuestra en las fotos del antes y el después donde se notan los resultados. Gracias a ella, podemos conseguir un maquillaje permanente de cejas pelo a pelo, o lo que comúnmente se conoce como cejas permanentes o tatuarse las cejas.

La Microinjerto Capilar Es İdeal Para

Tratamiento De Microinjerto Capilar: ¿Cómo Se Realiza?

  •  Pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible no candidatos a la cirugía.
  • Pacientes con caída de pelo que no quieren someterse a una cirugía de trasplante capilar.
  • Paciente con pérdida de pelo que tienen antecedentes de cicatrices hipertróficas o queloideas que contraindique la cirugía de trasplante capilar.
  • Pacientes con solo reducción de densidad capilar hombre o mujer.
  • Paciente que necesita disimular de forma sencilla áreas alopécicas.
  • Como complemento en pacientes con tratamiento oral o en lociones para la caída del pelo y su recuperación pero psicológicamente le afecta la perdida de pelo y desea una disimulación óptica rápida.
  • Pacientes con una pérdida de densidad que no permite la implantación de microinjertos por el riesgo de lesionar el pelo existente en la zona.

Tratamiento De Microinjerto Capilar: ¿Cómo Se Realiza?

Para un tratamiento de microinjerto capilar lo primero es realizar una consulta previa, donde se recaba toda la información necesaria del paciente a nivel estético y médico.  Después se realiza una prueba de diseño y se acuerda con el paciente el color según el color de piel y pelo (natural o teñido en pacientes con muchas canas) y definición del diseño deseados.

El número requerido de sesiones para la microinjerto depende de cada caso. En la primera sesión, lo aconsejado es elegir un tono más claro y una línea frontal más suave y menos definida de lo acordado con el cliente. Pasados 30 días, y una vez que el cliente y su entorno social, laboral y familiar se han acostumbrado a su nueva imagen, podemos realizar una segunda sesión, para intensificar tanto el color como la definición de la línea frontal. A veces es necesaria una tercera sesión de microinjerto, si el cliente solicita un acabado más oscuro y definido.

Los cuidados posteriores al tratamiento de microinjerto capilar implican protegerlo totalmente del sol, higienizar la zona con productos específicos, y aplicar un producto sellador y protector diariamente que además regenere rápidamente la piel tratada. En los meses de verano, donde existe una mayor exposición solar, y en especial si el paciente está al aire libre, es conveniente reaplicar dicha protección varias veces al día.

Precio Del Tratamiento De Microinjerto Capilar

Para saber cuánto cuesta el tratamiento de Microinjerto capilar hay que estudiar cada caso de manera individualizada. El precio del tratamiento debe estudiarse teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Situación y extensión de las áreas con alopecia.
  • Densidad de folículos sanos en el cuero cabelludo.
  • Número de sesiones en las que realizar la cirugía.
  • Tiempo que dure cada una de las intervenciones.

Si desea obtener más información sobre injerto cejas, le recomendamos que visite el blog relacionado.

Entradas populares