Mejores Tratamientos Capilares

 Mejores Tratamientos Capilares

Minoxidil: ¿Minoxidil es efectivo? Nutrición del cabello: ¿Existe una relación entre el cabello y la comida? Vitaminas para el crecimiento del cabello. Tu clínica de bioestimulación capilar - tratamiento PRP.

Minoxidil

Minoxidil es el primer medicamento contra la calvicie aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) en 1988. Se aplica tópicamente como loción y actúa promoviendo una mayor irrigación del cuero cabelludo, aumentando así el suministro de sangre a los folículos pilosos.

Tanto Monoxidil como Finastéride son fármacos muy eficaces para diferentes casos de alopecia.

¿Es eficaz el minoxidil?

En primer lugar, debemos enfatizar que los resultados de Minoxidil no son que provoque el crecimiento de cabello nuevo. Estimula y mantiene los bulbos capitales que aún están vivos, por lo que no veremos crecer pelo en áreas donde estos bulbos ya no están activos. Lo que veremos es cómo los que están, aumentan de grosor, y que muchos de los que se debilitan y son casi imperceptibles para nosotros crecen y ganan volumen con el tiempo, en fin, aumentando la densidad. Las percepciones y resultados en diferentes pacientes son diversos y variados.

Nutrición Capilar

Nutrición Capilar

Cabello sano en cuerpo sano. Al igual que ocurre con el ejercicio, la alimentación es sumamente importante para nuestro cabello. Por ejemplo, tener deficiencias de vitamina B o C, niveles bajos de hierro, algún tipo de anemia o una mala absorción intestinal pueden contribuir a la caída del cabello. Por todo ello, la presencia de oligoelementos y aminoácidos para el cabello es muy importante. La presencia de estos elementos garantiza una correcta nutrición de los folículos pilosos y ayuda a evitar la caída prematura del cabello y a fortalecer el cabello.

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Las vitaminas son fundamentales para prevenir la caída del cabello, tener una melena espesa y brillante y un cabello envidiable. Para ello, hay que intentar comer bien, variado, con muchas frutas y verduras y, cuando sea necesario, incluir un suplemento multivitamínico en su dieta. Estos oligoelementos dan vigor y fuerza al folículo piloso, responsable de la creación de la queratina y de toda la materia que compone cada fibra capilar. Por lo tanto, debe proporcionar al cuerpo y al cuero cabelludo todas las vitaminas para el crecimiento del cabello y también para fortalecerlo.

¿Existe una relación entre el cabello y la comida?

Una parte estructural del cabello está formada por proteínas, que son un elemento fundamental. A menudo, una de las causas de la debilidad y la caída del cabello es una ingesta nutricional incorrecta. Tanto una dieta vegetariana como una dieta rápida e hipercalórica, si no son controladas por un experto, pueden provocar la caída del cabello.

Tu clínica de bioestimulación capilar - tratamiento PRP

Tu clínica de bioestimulación capilar - tratamiento PRP

El plasma enriquecido con plaquetas ha revolucionado la medicina por sus capacidades regenerativas y sus múltiples aplicaciones en diferentes especialidades desde traumatología hasta ginecología, pasando por la medicina estética y la medicina capilar.

Se trata de la aplicación de su propio plasma enriquecido en la zona del cuero cabelludo a tratar. Este plasma contiene factores de crecimiento y fibroblastos que favorecen la creación de colágeno y la regeneración tisular gracias a una mejora en la capilarización sanguínea. Está especialmente indicado para el tratamiento de la baja densidad capilar (cabellos muy finos), y también como tratamiento complementario para fortalecer la cirugía capilar. Queremos ser tu clínica de PRP capilar en Turquía Estambul. Revolucionario, no invasivo, sin quirófanos. Mejora la densidad del cabello y fortalece su crecimiento.

Tratamiento PRP

Tratamiento PRP


PRP es un tratamiento simple y confiable para la alopecia androgénica, con alta satisfacción entre nuestros pacientes. El equipo de especialistas de nuestra clínica de PRP capilar en Turquía Estambul te orientará en este tratamiento, sin compromiso.

Si desea obtener más información sobre injerto de barba, le recomendamos que visite el blog relacionado.


Entradas populares